El tiempo en Rosario:

Escuela de Golf

Un sol para los chicos: los sin handicap dieron otro muestra de pasión por el golf

Cada encuentro de los Menores sin Handicap es una verdadera celebración del golf. Juegos, risas, abrazos, ternura, alguna carita refunfuñante, pero todo felicidad. 

Fecha: 18-sep-2017

Emanuel Grandi de Sporting Club Corral de Bustos, se quedó con la categoría Albatros con 46 golpes, tres menos que  Lucas Ballario de Argentino de Marcos Juárez y Rufino de Bary del Jockey Club de Venado Tuerto. Bien por los chicos que no dejan de participar en ninguna competencia.
En Eagles, Lautaro Donnet, del Jockey Club de Santa Fe, y animador permanente del ranking, ganó por apenas un golpe sobre Santino Armando (42) de Argentino de Marcos Juárez y por dos a Francisco Bonavia (43) , también del Argentino y Dylan Nuñez (43) del Mitre. Para aplaudir a los clubes y a los papás de los chicos que recorren muchos kilómetros para estar presentes.
La Birdies quedó para un santafecino: Facundo Saint Bonnet del Jockey que anotó 30 golpes, dos menos que el rosarino del Jockey, Francisco Masoero (32), que estuvo acompañado de toda su familia de golfistas. Detrás, y para marcar la intensidad de la fecha quedaron Federico de la Rosa y Renzo Goffi, del Argentino, y Santiago Williner del JCSF con 34.
En Pares, la cosa quedó en familia y en casa. Los mellis Filomena, (¿jugarán bien como la mamá o el papá?), ganaron la categoría: Mateo hizo 16 y Tiago 20. La misma ovación por verlos jugar y divertirse van también para Mateo Moroni, Baltazar Brezik, Nuria Ríos, Gael Ritsch, y María Josefina Williner.
Entre las niñas las cosas quedaron asi: En Albatros,, Catalina Mántaras se adueñó de la categoría con 56 impactos, tres menos que Agustina CAstiglioni de El Paso.
En Eagles, la ganadora fue Milagros Paduán de Estancia La Rinconada con  47 golpes, seguida por Cami Arraigada del Mitre con 49. Bien por ambas que disfrutan cada competencia y se les nota.
En Birdies, el Club Atlético Trebolense, como ya es habitual, se quedó con todo. La melli Francisca Ponzio ganó con 28 golpes, en tanto que para el segundo puesto, debieron desempatar Martina Aguirrezabal con la otra melli, Lucia, quedando el segundo puesto para Martu en un play off lleno de amistad y de ternura. (No se pierdan las fotos en el face de la Fede).
También jugaron muy bien Valentina Rodríguez  y María Clara Jauregui.

Resultados

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Google+
  • Publicar en Twitter



​




sitio web: www.fedegolf.org.ar • email: info@fedegolf.org.ar
© Copyright 2007-2017 - Federación de Golf del Sur del Litoral - Todos los derechos reservados
'Sitio Desarrollado por InforMás®.'
Federación de Golf del Sur del Litoral