El tiempo en Rosario:

Seniors

Senior FGSL en El Paso: una tarde donde varios se recibieron de maestros

Mientras el mundo posaba los ojos en el Masters, en El Paso, los Seniors y las Ladies la pasaron maravillosamente bien, jugando en una cancha impecable, pasando un gran momento y una entretenida entrega de premios. Como siempre, el agradecimiento a la gente del Paso, que siempre abre sus puertas para que la FGSL pueda reunir a tantos golfistas. Y vos Bubba, te faltan cinco añitos para venir a jugar.

Fecha: 15-abr-2014

Los aplausos son para todos, pero para algunos, que jugaron mejor que el resto, también la medalla y un beso. Vamos por parte. Entre las damas, el mejor gross fue para Cristina Bergamini, en tanto las PreLadies, la victoria correspondió a Griselda Cragnello. A su vez, la categoría Ladies quedó en mano de Susana Fernández, seguida por Susana Sabbione. 

Entre los Caballeros, Fabián Panzardi hizo 74 y se quedó con el mejor gross. En Pre Senior de 40 a 54 en Hasta 16, ganó Alberto Arias con 72 por desempate automático con José Tabisi. En la 17 a 36, Javier Bejarano firmó 75 y ganó por uno a Marcelo Cinquini.

En Seniors (55 a 64) Rodrigo Dong hizo 74 y le ganó por desmpate automático a Livio Lépore (en Hasta 16). En la 17 a 36, Leandro Benz terminó con 77 y le ganó por uno a Antonio Bonivardi.

Fotos. Facebook El Paso

Info: Juan Pablo Butto (Gracias!! como siempre)


​

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Google+
  • Publicar en Twitter





sitio web: www.fedegolf.org.ar • email: info@fedegolf.org.ar
© Copyright 2007-2017 - Federación de Golf del Sur del Litoral - Todos los derechos reservados
'Sitio Desarrollado por InforMás®.'
Federación de Golf del Sur del Litoral