El tiempo en Rosario:

Seniors

Los Seniors desbordaron el Mitre y disfrutaron el inicio de temporada

A pleno sol, con un temperatura agradable, casi 150 jugadores se hicieron presentes en el Mitre, para compartir la primera cita de la temporada. Luego disfrutaron de la entrega de premios con buen vino y champagne.

Fecha: 14-may-2016


A pleno sol, con una convocatoria desbordante, con golfistas que llegaron de todas partes, con muchas ganas de jugar, y claro con mucha paciencia para poder terminar.
Desde la Federación solo quedan palabras de agradecimiento para los jugadores que responden a las convocatorias de cada evento. Al Club Mitre por abrir las puertas y a toda la gente que trabajó. Algunos golfistas vale decirlo llegaron casi con la última gota de luz pero afortunadamente nadie se quedo sin jugar.  El club anfitrión también agradeció mediante un comunicado la presencia y entregó las disculpas del caso.
Entre las Damas, la victoria como Mejor Gross correspondió a la santafecina Cristina Bergamini. En tanto que la única de Damas fue para Maria Susana Petrone por desempate automática con Graciela Basso, ambas con 75 golpes, terminando en tercer lugar, Sandra Serravalle.
Ya en Caballeros Pre Seniors, en la Hasta 16, el ganador fue Aníbal Ferrari con 73 golpes, mientras que en segundo lugar quedó Pablo Casazza con 74 golpes, en desempate automático con Guillermo Di Biasio.
En tanto, en la 17 a 36, ganó Alfonso Bazán con 75 golpes, y segundó culminó Marcelo Cinquini con 76 por desempate automático sobre Nicolás Manzur.
En la Categoría Seniors se jugaron tres categorías: Hasta 12, 13 a 24 y 25 a 36. En la primera de ellas, ganó Gustavo Trillo con 68 golpes, siendo segundo Miguel Felipe con 70, y Osvaldo Luciani, tecero con 74.
En 13 a 24, se impuso Jorge Laurenti con 70, aventajando a Ricardo Cortés con 72 y Gustavo Genoud con 74.
En la última, a Mario Constanzo le alcanzó con 87 para imponerse sobre Juan Carlos Cerilli que hizo 90.
También hubo lugar para los superseniors: en la Hasta 16, Hugo Sánchez anotó 75 y le ganó por uno a Ronald Barraza, y a Angel Gazzola. En tanto en la 17 a 36, ganó José Luis Espinosa, sobre Aldo Salvatierra, ambos con 77. Tercero salió Eduardo Gasparri con 78.
 
Mirá todas las fotos y debajo todos los resultados completos!!!

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Google+
  • Publicar en Twitter




​
 
 




sitio web: www.fedegolf.org.ar • email: info@fedegolf.org.ar
© Copyright 2007-2017 - Federación de Golf del Sur del Litoral - Todos los derechos reservados
'Sitio Desarrollado por InforMás®.'
Federación de Golf del Sur del Litoral