El tiempo en Rosario:

Los Seniors pasaron por el RGC y abren una gran expectativa para el final

Ranking Seniors jugó su tercera fecha en el Rosario Golf en otra gran jornada, con buenos scores y camaradería. Un total de 130 jugadores se dieron cita pese a la amenaza constante de lluvia, que finalmente no cayó. Después hubo tiempo para la entrega de premios y disfrutar un buen vino de Estancia Mendoza. El cierre del ranking será el domingo 28 de octubre en el Mitre de Pérez.

Fecha: 01-oct-2018



Entre las Ladies, se destacó la victoria de Nilda Baravalle como mejor gross y ganadora de la única categoría. En segundo lugar quedó Virginia Pérez.
Entre los caballeros, el mejor gross quedó para un hombre de la casa, Tommy Ferguson con 75 golpes.
En Pre Seniors, hasta 16, ganó José Ingnacio Alvarez Cornet con 68, siendo segundo Nelson Yencina con 70 impactos. En la 17 a 36, Carlos Vargas hizo un vueltón de 59 golpes, quedando segundo José Luis Romero con par de cancha.
En Seniors (1963-1954), la 10 a 16 quedó por Guillermo Ballestero con 68 golpes, uno menos que su coterraneo del JCR, Pablo Marinés. En la 17 a 36, Osvaldo Bazán con una tremenda vuelta de 68 se quedó con la victoria, por seis de diferencia sobre Delfor Cinquini.
En Super Seniors (1953 y anteriores), en hasta 16, Víctor Giorgio se aseguró la victoria sobre Coco Benzi, por apenas un golpe (68/69). En la 17 a 36, Gustavo Domingo gritó en su día al firmar una tarjeta de 64, quedando segundo Pancho Castillón, con 68.
Hubo una concurrida entrega de premios donde se degustaron vinos y champagne de Estancia Mendoza.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Google+
  • Publicar en Twitter




​













sitio web: www.fedegolf.org.ar • email: info@fedegolf.org.ar
© Copyright 2007-2019 - Federación de Golf del Sur del Litoral - Todos los derechos reservados
'Sitio Desarrollado por InforMás®.'
Federación de Golf del Sur del Litoral