El tiempo en Rosario:

Seniors

Termina el Ranking Seniors: todo está por definirse en la última vuelta

El Ranking de Seniors llega a su fin. El domingo 28 de octubre en Mitre de Pérez se jugará la última fecha. Allí se conocerán a los ganadores del Ranking, que no sólo llevarán con orgullo el hecho de haber triunfado, sino que ganarán la chance de participar en la Copa Rosario en Club del Lago, el fin de semana del 17 de noviembre. Importante: para hacerse acreedor del Ranking, es condición haber participado en al menos dos competencias.

Fecha: 17-oct-2018

El escenario es de primera, y el desafío también. PreSeniors, Seniors y Súper Seniors tienen en sus manos la definición: ser el mejor de la temporada, y además poder participar de la Copa Rosario en Club del Lago, Punta del Este, organizado por Tigero Viajes.
Un aviso importante: para hacerse acreedor de ranking, es condición indispensable haber participado en
¿Cómo están las posiciones? En Pre Seniors, el puntero es Carlos Vargas de La Rinconada que comanda por un buen margen. Claro, ganó las últimas dos fechas, en el Jockey de Rosario y en el Rosario Golf, con 67 y 59 golpes respectivamente. Así suma 100 puntos, y le siguen Rodolfo Sapietro de Gálvez con 51, Alejandro Beltramone con 50, José Alvarez Cornet con 38, y Pablo Casazza con 35.5  único con chances de alcanzarlo
En Senior, la cosa está negra, porque Jorge Fedele, con dos buenas actuaciones en el JCR y en el RGC está puntero con 70 golpes. Le sigue Omar Senn con 55, Guillermo Ballesteros con 51, y Osvaldo Bazan con 50.5. La lista de candidatos es mas larga. A jugar entonces.
En Super Seniors, Luis Correa de El Paso, y Antonio Distéfano del RGC están arriba de todos con 55, seguidos ahí nomás por Carlos Calvo, de El Paso con 53. Claro que Víctor Giorgio quiere quedarse con todo, ya que está cuarto con 53. Candidatos los nombrados y otros que vienen atrás, que tienen chances matemáticas.
El Torneo Copa Rosario se disputará entre el viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de noviembre en Club del Lago, Punta del Este. A los ganadores se le incluye tres días de Green fee, con vuelta de práctica, medal y fourball, mas la estadía en el Hotel del Lago con media pensión. Así que a jugar que está muy muy muy  bueno el premio.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Google+
  • Publicar en Twitter




​




sitio web: www.fedegolf.org.ar • email: info@fedegolf.org.ar
© Copyright 2007-2019 - Federación de Golf del Sur del Litoral - Todos los derechos reservados
'Sitio Desarrollado por InforMás®.'
Federación de Golf del Sur del Litoral