El tiempo en Rosario:

Seniors

Circuito Seniors 2019: el Kentucky estuvo a full en el inicio de la temporada

Arrancó el Circuito que promete crecer mas y mas. Serán en total 6 fechas. Un éxito el arranque. La próxima, en el Mitre de Pérez el 9 de junio.

Fecha: 13-may-2019

Pasó una gran jornada de los Seniors,  con mas de 120 jugadores, una cancha en gran nivel, mucha camaradería, y buenos scores. Luego fue el momento de una entrega de premios bien servida, y el festejo de los campeones.
Estuvieron presentes el presidente de la FGSL, Luis Caucino, el responsable del área de Seniors,  Fernando Sexer, y en representación de Kenctucky, su titular, Juan Félix Rossetti, y Gonzalo Sánchez Hermelo.
Resultados.
El mejor gross de Caballeros fue para Sergio Aguirre con 74, una extraordinaria vuelta de golf, que también le permitió adueñarse de la Hasta 16 en PreSeniors. Segundo terminó Osvaldo Cuevas con 71. En la misma categoría, pero en la 17 a 36, la victoria fue para José  Luis Arocha con  69, que ganó por desempate automático a  Mauricio Palazzini.
La Seniors en Hasta 16 fue para el local Flavio Nuñez  con 71 impactos, apenas uno menos que Livio Lépore  72. En tanto en la 17 a 36, también ganó el local Roque Fior con 75 golpes por desempate automático con Norberto Pietroni.
En SuperSeniors, el ganador fue el hombre del Jockey de Rosario, el siempre vigente Angelito Barbieri con75, uno menos que Daniel Bartomiucci. En la categoría mas alta, Juan Roscani con una buena vuelta de 71 se impuso con comodidad a Raúl Ligiero de Santa Fe, con 76.
Entre las Ladies, la local Giselle Foyatier se quedó con el mejor gross y la categoría única con 77 golpes, seguida de Griselda Mardoni que firmó 85.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Google+
  • Publicar en Twitter



​




sitio web: www.fedegolf.org.ar • email: info@fedegolf.org.ar
© Copyright 2007-2019 - Federación de Golf del Sur del Litoral - Todos los derechos reservados
'Sitio Desarrollado por InforMás®.'
Federación de Golf del Sur del Litoral