El tiempo en Rosario:

Seniors

Seniors y Ladies: otra fecha para disfrutar de los amigos que te da el golf

Mitre de Pérez fue la sede del segundo encuentro de Seniors y Ladies que organiza la FGSL. Buen clima, buenos scores, ganadores felices. Como siempre Pancho Golf auspició la competencia. Gracias a todos.

Fecha: --

Ya es costumbre y las palabras empiezan a ser las mismas. Reflejan lo que se vive cada encuentro. Una organización impecable, buenos premios, mejores sorteos.
Sandra Serravalle se llevó la pre ladies y María Mariani la categoría Ladies. Hugo Torres con una gran vuelta de 68 se adueñó de PreSeniors hasta 12, Aníbal Ferrari con 69 la 13 a 24, y Héctor Delprato la 25 a 36 con 74.
En Seniors Hasta 12 la victoria correspondió a Angel Gazzola con 74, en tanto Oscar Sánchez con 71 y por desempate automático abrochó la 13 a 24, mientras que Carlos Talarn con 71 hizo lo propio en la 25 a 36.
En SuperSeniors, Ramón Lescano ganó en hasta 12 con 76, Angel Lungo con 72 lo hizo en la 13 a 24, y Artemio Gusella, salió victorioso en la 25 a 36.
En representación de la FGSL estuvo presente Manuel Burgos, Director de Campeonatos. "Seguimos trabajando para que los golfistas encuentren un lugar para disfrutar. El agradecimiento al Mitre de Pérez que siempre abre sus puertas sin miramiento alguno y nos recibe con los brazos abiertos. Es momento de sumar ideas y trabajo. La FGSL es de los clubes y los golfistas, y este torneo es una manera de estar cada vez mas cerca".
Por parte del Mitre de Pérez, estuvieron presentes, el vicepresidente de la institución Aníbal Ferrari, el presidente de la subcomisión Marcos Figueredo y el capitán Héctor Delprato.

Fotos: Gentileza Marcos Figueredo (SC Golf)



 





sitio web: www.fedegolf.org.ar • email: info@fedegolf.org.ar
© Copyright 2007-2017 - Federación de Golf del Sur del Litoral - Todos los derechos reservados
'Sitio Desarrollado por InforMás®.'
Federación de Golf del Sur del Litoral