El tiempo en Rosario:

Campeonatos

Interclubes: tras la batalla de Timbó, la gloria en el Jockey

Pasó la clasificación en la exigente Campo Timbó, quedaron definidas las finales para el domingo en el Jockey Club de Rosario. Mirá las fotos.

Fecha: 12-may-2012 / Act. --

(12/5/12) Una jornada fría en el inicio, pero con pleno sol, fue el marco casi ideal para jugar la clasificación.

En el Rosario Golf Club, la primera categoría, tanto de damas como de caballeros, jugaron su pase a las final. En Caballeros, Mitre, Jockey y Rosario Golf, jugarán mañana, en una definición típica de Copa Andes o de torneos nacionales, es decir simultaneamente tres equipos. San Nicolás quedó fuera de la cita.En la clasificación de la Scratch de Caballeros se destacó Alexis Benitez al anotar 34-35.

Como se dijo, el resto de las categorías clasificaron en Timbó. En Intermedia la final la jugarán el ganador del medal,  San Nicolás (Raffo, Olivieri, Hontas) frente a Mitre de Pérez.

En segunda, Timbó (Luraschi, Cambiaso, Civetta) "visitarán" a Jockey. En Tercera, Timbó también lideró el leaderboard con Jubany, Moretti y Caratolli, y disputarán el cetro con Mitre.

En Cuarta, Mitre (Anissetti, Ballestena y Gennero) pelearán hoyo a hoyo con el Jockey de Venado. En Quinta, Timbó (Pazzi, Paduan, Arrascaeta), que sin duda, hizo valer su localía, dirimácon San Nicolás.

Entre las Damas, la resolución fue mas sencilla, porque solo dos clubes Mitre y Jockey, presentaron equipos. En primera, Naveira, Beccani y Meyer, serán locales antes Fueyo, Milene Nicolet y Luly Pintón.

En Segunda, la clasificación fue para las chicas de Fisherton, con Yakoncik, San Malrtín y Ortíz de Guinea. En Tercera, se invirtió la prueba, y fueron las chicas del club ferroviario quienes se impusieron en el medal con Lantermo,Beltrán y Amaya.

La gran final espera. 


 

 





sitio web: www.fedegolf.org.ar • email: info@fedegolf.org.ar
© Copyright 2007-2018 - Federación de Golf del Sur del Litoral - Todos los derechos reservados
'Sitio Desarrollado por InforMás®.'
Federación de Golf del Sur del Litoral