El tiempo en Rosario:

Campeonatos

Interclubes: Mitre de Pérez rompió el dominio del Jockey

Mitre de Pérez se quedó con la Copa Challenge en un ajustado final ante Jockey, ganador de las dos primeras ediciones. Toda la crónica del día. Las fotos de los campeones.

Fecha: 13-may-2012 / Act. --

(13/5/12) El Interclubes 2012 tiene un nuevo campeón: Mitre de Pérez. En una disputa hoyo a hoyo con el Jockey Club de Rosario, el equipo ferroviario se alzó por primera vez con la Copa Challenge, que se disputa desde hace dos años y cuyo único dueño hasta aquí, había sido precisamente la institución de Fisherton. 

La Copa Challenge se obtiene a través de la suma de puntos que consiguen cada uno de los equipos presentados por cada institución.  Este año, la victoria correspondió por apenas un punto, 50 a 49, en un final apretado: en el penúltimo match de la primera categoría de Damas que quedó en manos del Mitre.
El Jockey Club de Rosario se llevó la primera división por sobre Rosario Golf Club y Mitre Pérez. Ramón Devoto y Julián Fedele obtuvieron todos los puntos en disputa, y Esteban Peyrano (h) luchó hasta el final. Segundo terminó el Rosario Golf Club.
En Intermedia, Mitre derrotó 2 a 1 a San Nicolás. Di Biasio y Amaya se impusieron a Olivieri y Raffo, respectivamente, mientras que Pedro Hontas, salvó el honor ante Moncada.
El Jockey Club no dejó dudas en Segunda División ganando los tres puntos en juego merced al buen trabajo de Carlos Fernández, Billy Boldt, y Ramón Araya.
La definición mas emocionante se dio en tercera división. El Mitre de Pérez se impuso a Campo Timbó en playoff. Primero, la ausencia de Hugo Sánchez del Mitre le entregó un primer punto a Timbó, siendo Germán Carattoli el beneficiado. Figueredo empató su encuentro ante Hugo Moretti y Alberto Stelzer, derrotó a Carlos Jubany para poner las cosas iguales, y estirar a la definición en muerte súbita.
Precisamente un par de Stelzer en el par 4 del hoyo uno, tras jugar un buen chip desde la entrada del green le permitió derrotar a Jubany que se tomó tres putts desde unos 20 metros.
Desde el sur de la provincia llegó el triunfo en Cuarta División: el Jockey Club de Venado Tuerto se impuso ante el Mitre de Pérez, por dos a uno. Arandia y Rosalen Ruiz, ganaron sus matches, ante Gennero y Ballestena, mientras que Annissetti ganó el único punto ante Frassinneli.
En Quinta División Campo Timbó se subió a lo mas alto. Arrascaeta, Pazzi y Paduan se quedaron con las tres partidas, para festejar locos de contentos en Oliveros.
Entre las Damas, se destaca el triunfo del Mitre de Pérez, con un equipo lleno de futuro, pero que ya es para temer. Luly Pintón, Pupi Nicolet y July Fueyo se quedaron con los tres puntos en juego ante el Jockey, que tuvo a la experimentada Gabriela Beccani (actual campeona del Jockey), Silvia Meyer, y la ascendente Clarita Naveira.
En tanto, en segunda y Tercera, fue el Jockey quien se tomó revancha de las chicas de Pérez. En segunda Valeria Yaconcik y Marcela Ortiz de Guinea, condujeron el equipo a la victoria. En Tercera, Nora Gervasi, Susana Girling y Mariana Aletta de Sylvas, revirtieron la clasificación del sábado, que había quedado en poder de Mitre, para obtener una merecida victoria.

Fotos: Quique Berardi. 


 





sitio web: www.fedegolf.org.ar • email: info@fedegolf.org.ar
© Copyright 2007-2018 - Federación de Golf del Sur del Litoral - Todos los derechos reservados
'Sitio Desarrollado por InforMás®.'
Federación de Golf del Sur del Litoral